Nosotros

Ser Centro Psicologico

Somos una organización que se orienta a promover el conocimiento de sí mismo, para el desarrollo y crecimiento personal.

Conscientes que el éxito de una Empresa y el bienestar de una Familia, dependerá de las metas, logros y éxitos de los miembros que la componen, nos dedicamos a la persona en los diferentes roles que ésta adopta.

SER Centro Psicológico, está conformado por un equipo interdisciplinario de profesionales con amplia experiencia, que brindan ayuda psicológica y terapias, para niños, adolescentes, adultos, parejas y familias, a nivel educativo, laboral y clínico; quienes comprometidos con su labor tienen la motivación y la disposición de trabajar para y por el SER.

Misión
Nuestra Misión es orientar, asesorar y proponer alternativas para el desarrollo del SER, en sus diversas etapas e interrelaciones.

Visión
Nuestra visión es que cada persona, niño o adulto, se conozca a sí mismo y pueda desarrollarse, para lograr una vida plena de felicidad y armonía.

Presentacion

Entrevista

Taller

Looking for help is sign of strength

Individual treatment is often termed as psychotherapy, and is meant to help people with their emotional issues, which can …

Get the most out of your work day

There are many emotional issues that find a corner in our heart, and refuse to die down. With time, these issues can transform …

Help your child find new friends

Anxiety is something that exists in everyone’s life to a certain extent, and in a way it is medically known to be helpful …