Nosotros

Ser Centro Psicologico

Somos una organización que se orienta a promover el conocimiento de sí mismo, para el desarrollo y crecimiento personal.

 

Conscientes que el éxito de una Empresa y el bienestar de una Familia, dependerá de las metas, logros y éxitos de los miembros que la componen, nos dedicamos a la persona en los diferentes roles que ésta adopta.

 

SER Centro Psicológico, está conformado por un equipo interdisciplinario de profesionales con amplia experiencia, que brindan ayuda psicológica y terapias, para niños, adolescentes, adultos, parejas y familias, a nivel educativo, laboral y clínico; quienes comprometidos con su labor tienen la motivación y la disposición de trabajar para y por el SER.

Misión

Nuestra Misión es orientar, asesorar y proponer alternativas para el desarrollo del SER, en sus diversas etapas e interrelaciones.

Visión

Nuestra visión es que cada persona, niño o adulto, se conozca a sí mismo y pueda desarrollarse, para lograr una vida plena de felicidad y armonía.

Presentacion
Entrevista
Taller

Solidaridad y agradecimiento

La situación está mejorando y la ayuda llegando, no es bueno que lo niños esten en todo momento con las noticias y como …

Si tuvieras una varita mágica ¿Qué harías?

Hace algún tiempo atendí a un niño, que al preguntarle: “Si tuvieras una varita mágica ¿Qué harías?”, respondió: …

La vida cada vez más facil

La vida cada vez “más fácil” para todos, pues los inventores han buscado y lo siguen haciendo, que el hombre maximice …