Empresas

 

En Ser Centro Psicológico tenemos la formación cognitivo conductual, herramienta que nos permite encontrar, desarrollar y gestionar el talento, pero:

¿Que nos hace diferentes como empresa?  

Nuestro tamaño es nuestra fuerza; somos lo suficientemente pequeños para cuidar los detalles, pero lo suficientemente grandes para generar impacto en lo que hacemos.
Nuestra verdadera pasión y entusiasmo por lo que hacemos, junto con nuestra agilidad nos permite responder rápidamente a las necesidades de las empresas, asegurando que nuestros clientes continúen utilizando el tiempo en su negocio y nosotros nos encargamos de los procesos de evaluación, se lección o capacitación.

¿Qué hacemos diferente? 

Nos interesa el SER, en todos sus aspectos; no solo en el Rol Laboral; porque estamos convencidos que la diferencia está en la armonía de todos sus roles, para lograr una vida plena de felicidad; es por eso que nos enfocamos en el crecimiento emocional de la persona.

¿Cómo iniciamos un proceso?  

Conociendo la cultura de la empresa y entendiendo la situación o problema que se les presenta y por último, el aspecto técnico que se requiere.

Si eres un empresario y deseas ayuda en un proceso de selección, realizar evaluaciones a tus colaboradores, comenzar un proceso de coaching individual o de equipos en tu empresa, o impartir algún curso o taller en la misma, desde nuestro centro psicológico podemos ayudarte.