Adultos

Si reconocemos la importancia de sentirnos bien y hacemos algo por sentirnos cada vez mejor, estaremos optimizando nuestras relaciones a nivel laboral, familiar, social y sobre todo a nivel personal, para sentirnos cómodos, tranquilos y felices con nosotros mismos.

Todos tenemos dificultades en nuestras vidas, que pueden convertirse en conflictos o problemas que nos son difíciles de resolver, por ello pensamos en buscar una orientación u apoyo profesional.

¿Cuándo pedir ayuda? ...

Usted tenga en cuenta si:

  • No sabe cómo estar bien consigo mismo.
  • Le es difícil tomar decisiones.
  • No puede tomar acuerdos.
  • Ha sufrido cambios importantes y no los enfrenta.
  • Se preocupa por cómo la separación afectará a sus hijos.
  • Su relación conyugal va de crisis en crisis.
  • En sus relaciones existe el castigo físico o emocional.
  • Tiene una crisis: pérdida, muerte, separación, entre otras.
  • Se siente triste y deprimido en los últimos meses.
Taller de adultos
Taller de adultos
Terapia Individual
Terapia Individual

Terapias de Parejas

Todos en algún momento de nuestra vida, hemos estado o estamos en una relación de pareja, pero ¿cómo nos hemos preparado para ella?; las personas nos preparamos académicamente y profesionalmente, y nos olvidamos que la base de la familia es la pareja.

Nos guiamos por como nuestros padres llevaban su relación, por lo que venimos con nuestro modelo de relación e intentamos crear un modelo propio que sirva en nuestra relación para funcionar saludable y eficientemente.

Las parejas muchas veces se separan, porque traen sus propios esquemas o pensamientos y no saben cómo ponerse de acuerdo y resolver sus diferencias o conflictos, encontrándose en un estrés permanentemente dentro del hogar. Nosotros como una alternativa profesional realizamos Terapia de forma individual con una pareja, así como Talleres de Encuentro para Parejas, compartimos, aprendemos y enseñamos habilidades y principios que se necesitan para mantener una relación, sana y duradera para “Vivir en Pareja”.

Labor Preventiva

No espere estar ante un problema que no pueda resolver, le enseñamos a reconocer sus recursos intelectuales y emocionales, sus habilidades y fortalezas, con la finalidad que se pueda anteponer a cualquier situación difícil.

Es más IMPORTANTE PREVENIR QUE CURAR, por lo cual no espere que un problema se presente para buscar ayuda. Nosotros queremos ayudarlo a reconocer sus recursos intelectuales y emocionales, trabajar para desarrollar su potencial, fortalezas, habilidades y recursos personales para saber afrontar con éxito una situación nueva y/o desafiante.

Si logra sentirse cómodo y tranquilo consigo mismo, tendrá óptimas relaciones con los demás.

Hablando sobre #Bullying

//.. tanto el agresor como la víctima necesitan atención, como ampliación de la entrevista realizada sobre el #Bullying …

Cuando no ayudar, es ayuda!

Un elefante colgado de un cable en la calle y una niña debajo de él. 😊 Eran las 5.30 de la tarde y la niña de aproximadamente …

¿Memoria? todo lo que no se ejercita, se pierde.

Alguna vez te has hecho estas preguntas: ¿Qué pasa con tu memoria a partir de los 60 años?,¿Cómo puedes ayudar a tu …