Terapias

Niños, adolescentes, adultos, familia y tercera edad

Consultar es una decisión consciente, madura y responsable, por ello nuestro objetivo es orientar y ayudar a las personas que lo necesiten.

Las separaciones, depresión, angustia, crisis de pareja, crisis de familia, ansiedad, fobias, inestabilidad emocional, trastornos de la alimentación, dificultades en el ámbito de la sexualidad entre otras, se resuelven con resultados favorables bajo un trabajo terapéutico, según cada caso en particular.

Asimismo está dirigido a los adolescentes que se encuentran atravesando la difícil etapa de camino hacia la adultez, donde muchas veces se tornan irritados e intolerantes, con notoria dificultad para manejar sus emociones, lo cual los conduce a las discusiones frecuentes especialmente con sus padres o figuras de autoridad.

A través de la terapia psicológica se aprende a afrontar y resolver situaciones futuras, generando seguridad y fuerza personal. Si necesitas apoyo, nuestros profesionales en psicología pueden ayudarte.

MentalPress

MentalPress

Hablando sobre #Bullying

//.. tanto el agresor como la víctima necesitan atención, como ampliación de la entrevista realizada sobre el #Bullying …

Cuando no ayudar, es ayuda!

Un elefante colgado de un cable en la calle y una niña debajo de él. 😊 Eran las 5.30 de la tarde y la niña de aproximadamente …

¿Memoria? todo lo que no se ejercita, se pierde.

Alguna vez te has hecho estas preguntas: ¿Qué pasa con tu memoria a partir de los 60 años?,¿Cómo puedes ayudar a tu …